Sabtu, 18 Oktober 2014

de embarazos no deseados

Las píldoras anticonceptivas son uno de los métodos anticonceptivos más comunes aparte de los condones. Sin embargo, a diferencia de los hombres que sólo tienen que buscar el tamaño adecuado y en condiciones de encontrar uno que sea adecuado para ellos, las mujeres no pueden simplemente utilizar un paquete de pastillas y cambiar a otra para su próximo ciclo. Al igual que en las citas, la mayoría de las mujeres pueden tener para tratar de soportar diferentes pastillas y sus efectos secundarios antes de encontrar la correcta. Para las mujeres que están pensando en cambiar las pastillas anticonceptivas, a continuación se guía en hacer el cambio lo más suave posible:

1. Discutir los planes para cambiar las pastillas con su gyne.

Tu ginecólogo es su principal aliado en su búsqueda de una mejor salud sexual. Discuta los efectos de las píldoras actuales con su ginecólogo y cómo éstas afectan a sus actividades diarias. Su gyne puede ayudarle a determinar si estos efectos secundarios son normales o están en exceso. Si usted tiene una marca específica de píldoras en mente, confiar en su ginecólogo. Hay dos tipos de pastillas, píldoras combinadas y las píldoras sólo de progestina. Dependiendo de la especie, la mayoría de las pastillas tienen formulaciones similares. Su nueva píldora de elección puede tener la misma formulación que su píldora actual que hará que el interruptor ineficaz.

2. Siga tomando su viejo píldora mientras se espera el visto señal para cambiar.

Cuando su gyne le advirtió acerca de detener y cambiar a otra píldora durante la mitad de su ciclo, escuchar el consejo. Detener y cambiar a otra píldora durante la mitad de su ciclo puede causar ruptura o sangrado abundante y otros síntomas como náuseas y dolores de cabeza. Aparte de estos, el cambio en el momento equivocado aumenta las posibilidades de embarazos no deseados y disminuye la efectividad de la nueva píldora.

3. Lleve a su placebo o píldoras inactivas mientras espera.

Las píldoras anticonceptivas son por lo general jual pupuk organik cair en ciclos de 21 días, con 7 días de días de libre píldoras antes de empezar en un nuevo paquete. Si usted y su gyne accedió a cambiar en el siguiente ciclo, tome sus píldoras de placebo durante los 7 días de entre sus ciclos. Esto hará que usted tenga un período y el primer de su cuerpo para el siguiente ciclo y las nuevas pastillas.

4. Utilice método anticonceptivo adicional.

Pastillas necesitan 7 días de su sistema para ser plenamente eficaz en la prevención de embarazos. Así que después de comenzar su nuevo paquete de píldoras, considerar y utilizar otro método anticonceptivo cuando se involucra en las relaciones sexuales. Anticonceptivos adicionales pueden venir en forma de preservativos o espermicidas.

5. Dele tiempo a su cuerpo para adaptarse.

Permítase unos pocos ciclos de la utilización de la nueva píldora antes de decidir si es adecuado para usted. Es normal experimentar síntomas irregulares después de su primer ciclo de tomar la

Tidak ada komentar:

Posting Komentar