Sabtu, 18 Oktober 2014

para el NHS

El NHS, como institución, es uno de los mayores empleadores en el Reino Unido, si no del mundo, con la responsabilidad de un gran presupuesto por un total de miles de millones de libras. La mayoría de las enfermeras en el Reino Unido están trabajando ya sea a favor o han trabajado para el NHS en los últimos 5 años.

Las relaciones empleador / empleado dentro de los NHS son generalmente neutro con muchas enfermeras que consideran a sí mismos como mal pagado por el trabajo que ellos hacen. Esto empuja hacia enfermeras Agencias de enfermería para completar sus salarios, lo que obligó Fideicomisos a pagar salarios más altos para cubrir la ausencia y enfermedad.

Las enfermeras tienen opción cuando se trata de hacer horas extras: -

Únete a la local de Fideicomisos Enfermera Banco - Esto es conveniente para la mayoría de las enfermeras ya que son más en el control de los trabajos que pueden conseguir. Sin embargo los bancos de enfermería en general ofrecer bajos salarios y no tienen la infraestructura necesaria para ser eficaz en la colocación de las enfermeras. Las enfermeras tienden a ser un número en una base de datos.


Únete a una Agencia de Enfermería - esto da enfermeras la oportunidad de experimentar diferentes entornos de trabajo y, al mismo tiempo que se benefician de tasas mucho más altas de pago. Algunas agencias pagarán por uno 10 horas desplazar la misma medida que los bancos pagan enfermera de un cambio de 20 horas. No hay garantía de que va a hacer el trabajo que usted está buscando, pero cuando lo hace va a ganar dinero rápidamente por el trabajo que haces.


Haz ninguno de los anteriores - Por supuesto, esto es una pérdida para el NHS. Las enfermeras que optan por esta opción sólo en general, tener la jual pupuk organik cair  tentación de hacer un trabajo extra con la oferta de las buenas tarifas de pago por hora.
Agencias de enfermería en el Reino Unido se dividen en dos grupos claros: -

Ellos se inscribieron para el Acuerdo Marco Nacional de NHS - Estas agencias han acordado términos contractuales con el NHS para proporcionar las enfermeras a una tasa fija de pago. Esta tarifa de pago ha sido conocido por ser más baja que la propia agencia de NHS, NHS profesionales y algunos de los bancos locales de la enfermera. Esto ha neutralizado los beneficios de este contrato y ha obligado a un número de agencias de retirarse del Acuerdo Marco. Agencias inscribieron a esta necesidad acuerdo para estar operando un negocio ampliado, que tiene el efecto de aumentar los costos, pero sin darse cuenta de los beneficios de la NHS. Un número de agencias de alto perfil han llamado en los receptores como el dinero que se les adeuda por el NHS no se había pagado obligando a sus banqueros para llamar en las facturas.


Agencias de enfermería que operan fuera del marco del NHS - Estas agencias tienden a trabajar más en el sector privado

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar